Gafas de sol más calientes para la primavera de 2017

Gafas de sol más calientes para la primavera de 2017

Es casi a mediados de abril, los temporales están firmemente en los años 60 (seriamente coquetear con los años 70), y ya estamos soñando con días más brillantes y la moda de clima cálido. Y a medida que va cada año, ese alimento de primavera y verano todopoderoso que simplemente no puede salir de la casa sin es, por supuesto, sus gafas de sol de la firma. Los recientes desfiles muestran color, rayas, elementos románticos y caqui de inspiración militar, y - afortunadamente para nosotros - hay casi un par de gafas de sol para igualar todas las tendencias. En cuanto a qué par (o dos!) Para elegir, aquí está una guía útil para los sunnies de esta temporada.

Color: Los rojos, los amarillos y los azules dominan mientras que el blanco sigue siendo un destacado, pero el color no es apenas para los marcos ya y las lentes coloreadas están compartiendo el proyector. Por lo tanto, si siempre has querido ser una de esas personas que ven el mundo a través de gafas de color rosa, ahora es tu oportunidad.

Forma: Round es la forma más caliente para los hombres y las gafas de sol de las mujeres esta temporada, pero hay un montón de otros para tratar también. Las gafas de sol redondas de ojo de gato combinan dos formas y dan a una opción clásica un giro único. O trate de hacer una declaración con gafas de sol geométricas que van desde el cuadrado hasta el octágono. Para algo realmente fuera de allí, echa un vistazo a las gafas de sol en forma de mariposa de esta temporada. Sí, existen.

tamaño: La frase más grande es mejor es ciertamente cierto de gafas de sol esta temporada. Los sunnies oversized, uno de los estilos más populares para las varias estaciones pasadas, han vuelto y claramente no están entrando dondequiera pronto. Usted puede jugar con la forma y el color para mantener su mirada actual o volver atrás en el tiempo para proteger sombras. Así es, su estilo favorito de principios de los años 2000 está de vuelta y mejor que nunca.

Rieles: Go bold con bordes de doble hilo o atemporal con nuestra fave de todos los tiempos en esta categoría: el estilo clásico browline híbrido. Primero popularizado en los años 50, estas gafas de sol de acetato en la parte superior, de alambre en la parte inferior elevará cualquier aspecto (estamos hablando con usted, señorita T-shirt-and-jeans) a algo especial.

Embellecimiento: Moda-sabio, florales y volantes en la pista son el mantenimiento de la mirada romántica que la temporada pasada tendencia de encaje comenzó, y las gafas de sol han saltado en el tren femenino también. Así que vierta su utilitarista par de gafas de sol a favor de una pieza de declaración / obra de arte con la adición de florales, cristales, e incluso acentos esmaltados de frutas (!). Estas piezas pueden no ser exactamente prácticas (especialmente si usted es una de esas personas que se posa sus gafas de sol en la parte superior de su cabeza), pero seguro que son bonitas!

Y recuerda:

  • Apunte las gafas de sol clasificadas UV400 y superiores para bloquear por lo menos el 95% de la radiación UV dañina del sol.
  • Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor pero no bloquean la radiación UV.
  • Las personas con ojos de color claro corren mayor riesgo de sufrir daños por el sol.
  • Llevarlos en días nublados también, ya que pueden ayudar a mantener los ojos de secarse protegiéndolos del viento.

Sign up for Our Newsletter

Subscribe now and embark on a journey of luxury eyewear storage like never before!